La empresa: Ingeniería Rías Baixas


Rías Baixas se encarga del asesoramiento, los proyectos y la gestión en todas las fases del proceso. Ofrece cobertura técnica desde la idea inicial hasta las gestiones necesarias para dar por finalizado el proyecto. La empresa complementa su actividad realizando todos los proyectos y gestiones relacionados con el medioambiente, tanto en actuaciones integrales como puntuales.

Rías Baixas cuenta con una amplia experiencia de gestión en la administración local, autonómica y estatal.

El compromiso con la calidad, la innovación, el medio ambiente y la seguridad son nuestros principales valores.

Misión: Rías Baixas tiene como objetivo ser referente en el área de servicios de ingeniería, construcción, medio ambiente y seguridad industrial, aportando soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes, la sociedad y el medio ambiente.

Rías Baixas proporciona un servicio integral a sus clientes, garantizando la calidad, seguridad y fiabilidad.

Visión: La motivación de Rías Baixas es consolidarse como una empresa multidisciplinar a nivel nacional e internacional, en progreso constante gracias a su compromiso con la calidad, la formación continua y la tecnología.

Así mismo, se caracteriza por la búsqueda de nuevos mercados y servicios para prestar a sus clientes garantizando un crecimiento sostenido.

Valores: Los principales valores corporativos de Ingeniería Rías Baixas son:

  • Calidad: Radica en la profesionalidad, experiencia, formación y compromiso de mejora continua del equipo humano de Rías Baixas.
  • Satisfacción del cliente: Centrar el esfuerzo y el trabajo para asegurar la máxima satisfacción del cliente es la prioridad de Rías Baixas.
  • Innovación: Se basa en promover la tecnología y la creatividad para perfeccionar y avanzar en las áreas que nos competen y estudiar el posible desarrollo de nuevos campos de actividad, para abarcar todas las necesidades que el cliente pueda demandar.
  • Medio ambiente: La responsabilidad ambiental es uno de los valores más importantes de Rías Baixas, adaptando sus estrategias y servicios a la preservación del medio ambiente.
  • Seguridad: Los clientes confían en Rías Baixas porque se establece una relación de cercanía y colaboración para atender sus necesidades, y proporcionarles las mejores soluciones y servicios.

El grupo Rías Baixas se compone de un equipo humano multidisciplinar en constante formación, orientado a brindar las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes, aportando nuestra experiencia, profesionalidad y creatividad.

El éxito del grupo radica en la capacidad, calidad, motivación y compromiso de su equipo humano.

El grupo Rías Baixas promueve el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo, logrando así la excelencia en sus servicios, y la total satisfacción de sus clientes.

El equipo humano del grupo Rías Baixas cuenta con:

  • Ingenieros Industriales
  • Ingenieros Técnicos Industriales
  • Doctores en Química
  • Licenciados en Dirección y Administración de Empresas